Retransmission de matchs : La Rts accuse la Tfm de fraude

Le cessez-le-feu aura été de courte durée entre le Groupe futur médias (GFM) et la Radio télévision sénégalaise (Rts). La Rts n’a pas lâché prise.

Selon Libération, les syndicats des travailleurs et les cadres de la chaîne publique ont rencontré hier, dimanche 17 juin, le président du Conseil national de régulation de l’audiovisuel (Cnra), Babacar Touré, pour l’informer que Gfm diffuserait frauduleusement les matches de la Coupe du monde 2018. Ils ont brandi comme preuve, un contrat que l’entreprise de Youssou Ndour aurait signé avec un certain Seydou Kandjou basé à Paris.

Les cadres et syndicalistes de la Rts sont allés plus loin. À en croire Libération, ils ont saisi la Fifa pour faire plier Gfm.

D’après Les Échos, les plaignants, qui ne digèrent pas la «victoire» de GFM, après l’arbitrage du Premier ministre permettant au groupe de presse privé de diffuser le Mondial au même titre que la Rts, pourraient passer à la vitesse supérieure. Tfm de fer

27 Commentaires

  1. Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

  2. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

  3. Ofrece la posibilidad de fabricar geometrías libres, personalizadas, en lotes mínimos unitarios series cortas y en materiales de todo tipos: metálicos, cerámicos, biomateriales y hábiles para la construcción. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  4. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  5. Para el autor de Lista Sastreria, J. Zulueta, el secreto de su exito se debe al excelente trato personal que ofrecen a sus clientes del servicio y el saber adaptarse a los tiempos sin abandonar su estilo clasico. Aqui encontrase nuestro servicio de recogida (Servicepoint), donde puede presentar el contrato de alquiler y le entregaremos la llave de su vehiculo. Con tu turismo de alquiler vas a poder desplazarte a tu antojo por las distintas playas y disfrutar de lo mejor de cada una. Si estas buscando tu alquiler de coches baratos en Mallorca, Cardiddy es tu mejor opcion. El ADSL es pues un tipo de conexión a través de banda ancha, un servicio que permite transmitir datos a través del cable telefónico.

  6. La instalación se lleva a cabo en tres fases: colocación de la estación de carga, fijación del cable perimetral y encendido inicial de la máquina. Debe quedar al menos 1,5 m de cable recto en el lado en el que el Indego entra en la base y al menos 1 m de cable recto en el lado de detrás de la torre de señal. Las cuchillas de corte del Indego se han diseñado para cortar el césped en trozos muy pequeños (3-5 mm). Si has olvidado perdido el código PIN, deberás devolver el Indego y la base de carga a un servicio técnico de Bosch para desbloquearlo.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here