Coupe du Monde : L’Italie pourrait aller en Russie si….

Une éventuelle disqualification de la Sélection péruvienne pourrait envoyer l’Italie en Russie pour la Coupe du monde !

D’après le journal Libero, une proposition de loi de Paloma Noceda, membre du congrès péruvien, pourrait en effet permettre au gouvernement de prendre le contrôle de la fédération péruvienne de football (FPF). Ce qui enfreindrait l’une des règles de la FIFA, selon laquelle les fédérations doivent être indépendantes et autonomes.

Le Pérou serait alors exclu par l’instance internationale et raterait donc la prochaine Coupe du monde, alors que la Blanquirroja n’y a plus participé depuis 1982. Une situation qui pourrait profiter aux Italiens, même si ce serait évidemment à la Fifa de désigner le pays qui remplacerait les Péruviens en Russie.

28 Commentaires

  1. Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

  2. Para disfrutar de estas playas, que al fin y al postre son el enorme atrayente de Menorca y lo que la diferencia del resto de islas, es necesario llegar con vehiculo propio. Como complemento a tu viaje asimismo te podemos ofrecer ofertas de vuelos y hoteles economicos para cualquier una parte del mundo y siempre y en toda circunstancia al mejor coste. Siempre y en todo momento consiga un numero de confirmacion Para alquileres aeropuerto , asegurese de entregar al representante de servicio al usuario su numero de vuelo y hora de llegada prevista Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa. Dispone de una oficina de Alquiler de vehiculos y numerosos servicios de restauracion.

  3. Las lavadoras LG disponen de tecnología Motion, con seis clases de movimiento dependiendo del tejido a lavar. Déjese aconsejar y obtenga asistencia tanto en productos de nueva fabricación como en otros que ya han dejado de fabricarse. Aunque en AT18 no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here