Le papa de Fallou Sène exige le corps de son fils

Fallou Sène 26 ans, marié et père d’un garçon, habitait Patar localité située dans le département de Diourbel. La famille de Fallou Sène réclame le corps de leur fils.

La maison du défunt est en hystérie confie une personne  La famille de Fallou Sène informé par les médias du drame. “Je veux maintenant le corps de mon fils” a glissé le père de Fallou Sène calme.

Des pleurs et des scène assez émouvantes ont envahis les membres de la famille. Fallou Sène était un enfant qui aidait son père dans la maison et dans les champs. Fallou était cité comme un enfant modèle par sa famille sous le choc après l’annonce de l’assassinat de leur fils ce mardi à l’Université Gaston Berger.

45 Commentaires

  1. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

  2. Estas medidas abrieron definitivamente un nuevo camino en el Derecho Penal Internacional y en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y colaboraron decisivamente para poner fin a la impunidad en Argentina y Chile, países en los que hay actualmente cientos de condenados. El pasado sábado 22 de marzo, las Marchas de la Dignidad congregaron a más de un millón de personas, colectivos y pueblos de todas partes del estado que salieron a la calle reclamando una vida digna, trabajo, casa, servicios públicos para todos y todas y el no al pago de una deuda ilegítima. Esta columna llegará a Tarancón el 18 de marzo donde se unirá a la columna de Alicante-Murcia para su entrada a Madrid.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here