Mort de la fille de 12 ans – L’hôpital dément Vox Populi

Le Directeur de l'hôpital de Pikine
L’affaire fait grand bruit et secoue l’hôpital de Pikine après la mort d’une jeune fille de 12 ans. Faute de prise en charge par la structure sanitaire, les autorités du ministère de la Santé ont convoqué le directeur de l’établissement pour des explications. 

Ce mardi matin, une réunion de crise s’est  tenue à Pikine, dans les locaux de l’hôpital. Le directeur dudit établissement a apporté des explications sur cas d’Aïcha Diallo.

«On a été surpris par un article qui est paru dans un journal. Nous sommes un établissement public de santé de niveau 3. Conformément à la réglementation en vigueur, tout patient qui arrive aux Urgences est pris en charge avant toutes formalités administratives et financières. Donc, le patient est d’abord pris en charge sur le plan médical et à la fin du séjour, on lui fait une facture. C’est ce qui est arrivé avec cette patiente», explique le Directeur.

Avant d’ajouter :«On ne lui a jamais demandé un sou quand elle a été admise aux Urgences. C’est à la fin du séjour qu’on lui a fait une facture et c’est loin d’atteindre les 200.000 Fcfa».

13 Commentaires

  1. Ese fue precisamente el desafío que enfrentaron las industrias durante la primera mitad del siglo XX y, por lo tanto, los avances tecnológicos cobraron impulso hacia la automatización de los procesos de manufactura, es decir, hacia el diseño de máquinas capaces de programarse para realizar automáticamente todas las tareas manuales de un operario.

  2. Howdy, I do think your blog may be havingweb browser compatibility problems. Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer,it has some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up!Apart from that, fantastic website!

  3. Compruébelo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado pueden no ser necesario cambiarlas en sus frigoríficos. El servicio técnico de reparación Bosch Garantiza todas sus reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. Debajo puede consultar los servicios técnicos Siemens ofertados por nuestra empresa.

  4. Reparacion Frigorificos Siemens en el mismo dia de su aviso, no desespere, no pierda más tiempo y dinero, ¡llámenos! Los clientes de nuestro Servicio técnico Segovia, repiten con nosotros y nos recomiendan a sus conocidos porque confían en nuestra labor y en nuestra honestidad. Disponemos de una amplia plantilla de técnicos cualificados listos para ir a reparar Frigorificos en cualquier punto de Segovia.

  5. Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  6. En los locales en los que se ejerza la actividad clasificada en este epígrafe, la deducción a que se refiere la letra c) de la regla 14.1.F de la Instrucción del impuesto será en todo caso del 20 . Epígrafe 53.4.- Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. Epígrafe 54.2.- Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.

  7. Real Decreto 58/1988 , de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Deben ser destacados por la novedad que suponen en cuanto a su regulación los relativos a la obligación de entregar presupuesto previo escrito, salvo renuncia expresa a él por el usuario; requisito de facturación, garantía de las reparaciones, hojas de reclamaciones, e información mínima ofrecida al usuario de tales servicios. Para pequeños aparatos de uso doméstico y otros no contemplados en los grupos siguientes: Quince minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  8. Ponemos a disposición de nuestros clientes un presupuesto gratuito, sin compromiso y totalmente ajustable al bolsillo de cada cliente, porque no todos son iguales, por lo que ello supone una tarea difícil que es la de complacer a todos aquellos que confíen en nuestro servicio técnico.

  9. Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here