Baccalauréat – Les vrais résultats à Kolda

Certaines informations ont fait état de zéro admis au baccalauréat en ce qui concerne la localité de Kolda. Mais, c’est loin d’être le cas. En effet, le correspondant de actunet au niveau de la capitale du Fouladou renseigne que les résultats du bac sont très satisfaisants au premier tour avec 20% enregistrés dès le premier tour.
Au total, ce sont pas moins de 480 admis d’office et 700 potaches admissibles sur 2700 candidats seulement dans la commune de Kolda. 33 mentions dont 31 mentions assez bien et 2 bien.  Pour cette année, la percée a été constatée au niveau des séries scientifiques. Et, les filles sortent du lot. Au lycée Alpha Lolo, en série S1, c’est 100% avec trois mentions dont une bien et 2 assez bien.  Tandis qu’en S2, il est enregistré 15 mentions, 14 assez bien et une mention bien. A en croire les autorités académiques, si les tendances continuent à ce rythme, la région va enregistrer de bons résultats après le second tour. Déjà, il faut signaler que le taux de réussite au premier tour avoisine les 20%. Et pour le second tour la région est à 26%.

32 Commentaires

  1. We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

  2. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. 87. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

  3. El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

  4. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  5. Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  6. Nuestro servicio de atención al cliente como empresas para desatascar tuberias Villalbilla recogerá los datos del servicio que usted necesita y se ponga en contacto directamente con los operarios que realizarán dichos servicio. Trabajamos las 24 horas del día en Desatascos de tuberias Villalbilla, ya que un problema de este tipo no avisa, durante todo el año, incluidos los festivos.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here